Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Vacaciones de Verano en la Sierra Gorda

Etiquetas :

Para estas vacaciones de verano les ofrecemos las siguientes salidas:
Elige tu ruta
salidas todos los días
Mayores informes al cel 441 103 3129

Ruta Ecoturistica:

  • Mirador de Cuatro Palos
  • Puente de Dios del Rio Escanela
  • Centro de Pinal de Amoles
  • Puerta al Cielo


 Rutas 4X4 . observación celestial. suspenso y mucho mas.....

Gruta Jalpan
Escala, explora, diviértete, asombrate...


Ruta Sierra Gorda:
Lugares a visitar:
  • Cascada el Chuveje
  • Misión Jalpan
  • Misión Conca
  • Árbol Milenario
  • Rio las Adjuntas www.aventurate.mx

PUBLICACIONES RELACIONADAS

2 comentarios

  1. Quiero comentar algo sobre lo que pasamos las personas que vivimos en las áreas donde pasan las motos y los raizors me parece bien que los turistas disfruten los paseos no estoy en contra pero si me gustaría hacerles saber que como bien saben la sierra padece temporada muy fuerte de calor x lo cual es necesario abrir las casas abrir ventanas y resulta muy molesto que pasan a una velocidad que realmente levantan nubes de polvo lo cual es un problema creo ai mucha área donde puedan en el trayecto disfrutar la velocidad y respetar al pasar en los poblados ya que a nostros nos cuesta mucho mantener limpio gracias espero tomen en cuenta el comentario

    ResponderBorrar
  2. Buen día, cual es el costo de la ruta eco turística. Gracias

    ResponderBorrar